UNA ESTRATEGIA DIGITAL NO ES SOLO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

La estrategia digital afecta a la organización en su conjunto, tanto de manera interna como externa. 

Por ello con The Digital Van unimos fuerzas con otros profesionales relacionados con la Digitalización y la Transformación Digital para ofrecerte una estrategia digital sólida, aplicando tecnología a tu cadena de valor.

Con tu Estrategia Digital conseguiremos

GENERAR COMPROMISO

La transparencia en la comunicación, la regularidad en la formación y la generación del sentido de pertenencia a través de la participación y la co-creación del proyecto, son esenciales para lograr los objetivos marcados en el Plan Digital de la compañía.

PLAN DIGITAL

La estrategia digital de la empresa no es ajena a su estrategia general.
A partir de tus objetivos globales podremos definir cómo la tecnología puede ayudar a aportar valor a tus procesos. Mezclaremos marketing, operaciones y tecnología.

LIDERAR EL CAMBIO

Pasemos juntos del mundo offline al online.
A partir del conocimiento de la situación actual de tu empresa, sus departamentos y sus operaciones y procesos, formaremos digitalmente a tus empleados y los motivaremos para generar el cambio.

ANALIZAR Y REPORTAR

En una estrategia digital, no solo es importante medir el impacto de la empresa exteriormente, sino también internamente.

Ejecutar acciones para medir la satisfacción de tus empleados en relación a la Estrategia Digital, es clave para alcanzar el éxito.

OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA

Centrarse en el cliente es prioritario. Cualquier estrategia digital debe orientarse hacia la mejora de la experiencia del cliente y, aunque UX suele corresponder a la interacción del usuario con tus sistemas, yo opino que se deben tener en cuenta y optimizar todos los puntos de contacto.

INNOVACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

Mantenerse a la vanguardia de la evolución digital e identificar tendencias es importante para mantenerse al día y poder innovar.

Te ayudaré a mantenerte al día y evaluar la aplicabilidad de tecnologías emergentes en tus procesos.

¡Consigue resultados en tu Estrategia Digital!

Cómo trabajamos en The Digital Van

En mi rol de Manager Digital, establezco alianzas estratégicas con otros profesionales para preparar la estrategia digital de tu proyecto o compañía.

Analizaremos tu situación actual y prepararemos un diagnóstico con acciones de cambio hacia una transformación digital exitosa, acorde con tus objetivos, proyecto y actual funcionamiento de tu empresa. 

Una estrategia digital creada por The Digital Van, incluye el estudio de la tecnología (Herramientas) más adecuada para tu caso, pero también el estudio de tus productos o servicios (Contenidos), tu marca (Branding), tu compañía (Organigrama), tus clientes (Customer Journey) y la logística (Procesos) 

Además de aglutinar un equipo profesional capaz de llevar a cabo un proceso integral de Transformación Digital, formaremos a tus empleados a lo largo del proceso. 

Así, comunicándonos regularmente, de manera transversal y transparente con tu organización y con el conjunto de tus stakeholders, conseguiremos realizar una gestión del cambio estructurada y unificar los esfuerzos de tus empleados hacia un mismo propósito.

Confía en los profesionales de The Digital Van para a desarrollar una cultura de empresa realmente centrada en cliente.  

Perfiles Profesionales de The Digital Van

En The Digital Van contamos con profesionales freelance de perfiles variados para que sólo contrates aquello que realmente necesitas para alcanzar tus objetivos digitales.

Mis compañeros de viaje son:

Normalmente este rol lo asumo yo misma, organizo, coordino, comunico y gestiono contigo pero también con el equipo digital 😉

Aunque no todos los proyectos son aptos para trabajarlos con Scrum, esta metodología nos asegura la agilidad y el valor en cada una de las entregas.

Con este rol nos aseguramos de priorizar las necesidades los usuarios en tu negocio, pero también el buen funcionamiento del equipo Scrum.

En Transformación Digital hay que aplicar tecnología y estos saben de qué va esto del código, los softwares, hardwares y todo eso!

Cualquier producto hoy en día ha de entrar por los ojos y nuestros profesionales del diseño gráfico cubren cualquier aspecto de esta disciplina para que todo tenga coherencia visual.

Si no comunicas no existes.

Y eso hay que hacerlo bien, has de estar allí donde debes estar y usando el lenguaje adecuado, sino no acertarás con tu estrategia digital.

Para posicionarte en los buscadores sin pagar publicidad, pero invirtiendo en contenido de calidad con palabras clave que ayuden a tus clientes potenciales a encontrarte.

Ellos harán que cada euro invertido en publicidad en buscadores sea rentable para tu negocio.

Tiraremos de ellos cuando haya que crecer exponencialmente porque son capaces de aportar una nueva manera de ver el mercado, basada en usar el ingenio para crecer con pocos recursos.

Con ellos aseguramos que la comunicación con tus empleados sea fluida, consiguiendo su implicación en el proceso de transformación a partir de la información y la motivación

TU NEGOCIO NECESITA UNA ESTRATEGIA DIGITAL

Ponte en contacto conmigo. 

Te acompañará un equipo de grandes profesionales para lograr tus objetivos digitales

BLOG

Encontrarás artículos y recursos útiles sobre estrategia y transformación digital pero también sobre cómo hacer campañas en Google Ads, construir tu reputación online, Inbound Marketing, gestionar redes sociales, Facebook Ads y campañas en Instagram, analizar y medir las acciones en tu web, realizar protocolos de comunicación, protocolos de crisis de comunicación, gestión de un e-commerce etc…